Términos y condiciones

Política de envíos, cambios y devoluciones


RESERVA:

No podemos guardar productos con compromiso de compra, en caso de querer reservar un producto se abona el 50% como seña (válida por 10 días) y el 50% al momento de retirar/envío.


ENVÍOS:

Los pedidos tardan 72 hs. hábiles en procesarse, luego dentro de las 48-72 hs. posteriores al procesamiento recibirás un código de seguimiento del envío mediante correo electrónico. En caso de haber seleccionado el envío por moto se despachan luego de 48 hs. de efectuada y abonada la compra, las entregas pueden demorar hasta 5 días hábiles.


Entregas en CABA y GBA: el tiempo estimado es de 7 a 15 días hábiles. 

MOTO A CABA/GBA - Se coordina de un día hábil para los dos/tres días posteriores.

Entregas en el interior del país: el tiempo estimado es de 15 a 20 días hábiles.

El tiempo se calcula luego de recibir el código de seguimiento. Los tiempos son aproximados, puede llegar antes, pero no podemos comprometernos, ya que es un servicio terciarizado. También pueden variar considerando la hora en que se procesó el pedido o si lo realizaste un fin de semana.

Se puede entregar a motos o servicios que envía el comprador, siempre que traiga fotocopia del DNI del titular que hizo el pago.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Los productos no tienen cambio ni devolución por razones de salud (salvo excepciones muy puntuales). Tutti Makeup NO se responsabiliza por daños realizados a durante el traslado, si ud. recibió su número de seguimiento le pedimos que por favor controle el estado de su envío, sino contactese por mail. Los productos se le pueden muestran a cada cliente antes de enviarse (si este lo solicita) para controlar que estén ok. En los casos de envíos nosotros los embalados perfectamente, ya que la mayoría son productos frágiles. Le recomendamos revisar el producto antes de firmar la recepción del mismo, ya que la empresa transportista luego podría no hacerse cargo de los daños. 

Los productos de la parte 'Maquillaje' NO poseen cambios por razones de salubridad.

Cada producto se envía en su correspondiente bolsa y debidamente embalado. Si el paquete que contiene tu pedido está abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y escribinos a MakeUpTutti@gmail.com con el numero de tu orden para chequear la mercadería con el correo antes de entregarla.


PREGUNTAS FRECUENTES:


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.


¿Cómo se realizan los envíos?


Trabajamos con:

OCA, Andreani, Epick o Moto en capital


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Lo que no contempla el tiempo de procesamiento de tu orden.


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Por una cuestión de higiene los productos de maquillaje o lencería no tienen cambio.


¿Cuál es el tiempo de procesamiento de un pedido?

Usualmente las ordenes se despachan el día siguiente hábil al que la orden fue generada. Sin embargo, pueden tomar hasta 72 horas hábiles en ser despachados.


¿No llegó mi producto?

Lamentamos oír esto, pero si te llegó el número de seguimiento quiere decir que el producto ya dejó nuestra oficina. Si no lo recibis luego de 10 días hábiles te recomendamos ponerte en contacto con el correo para que te digan qué sucedió.


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Te pedimos disculpas pero la empresa no se responsabiliza por cualquier daño que haya sufrido el producto al momento de ser transportado ya que se despacha con la protección necesaria para que esté protegido. Si tu producto llega con una caja rota/golpeada o con la faja de seguridad violada te pedimos que no lo recibas y te pongas en contacto con nosotros a MakeUpTutti@gmail.com aparte de presentar el debido reclamo a la empresa transportista.

Mi carrito